2.000 aficionados recorren el Valencia Street Circuit como preludio del GP de Europa de F1
jun 23 /2011 20:01 GMT
Valencia, España
Valencia Street Circuit
El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 ha arrancado esta tarde con la celebración del pit walk, actividad dirigida a los aficionados que han adquirido una localidad para los tres días del evento y por el que han pasado 2.000 personas.
Los aficionados han disfrutado de las exhibiciones de los mecánicos con el cambio de ruedas, la sustitución de piezas de los autos, los pit stops o la firma de autógrafos de pilotos que han acudido a los boxes, como los componentes de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, los dos pilotos de Mercedes GP, Michael Schumacher y Nico Rosberg, la pareja de Lotus Renault, compuesta por Vitaly Petrov y Nick Heidfeld, los dos pilotos del Hispania Racing Team, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan, Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa y Jenson Button, pilotos de McLaren, el piloto de Force India Paul di Resta, el belga de Virgin Jerome D’Ambrosio.
Autos a pista
Los autos de la Fórmula 1 rodarán por primera vez sobre el asfalto del Valencia Street Circuit a partir de las 10:00 horas en la primera tanda de entrenamientos libres, de 90 minutos de duración. Después, los coches de las carreras soporte GP2 y GP3 también realizarán sus primeras pruebas del fin de semana.
Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Mark Webber, Lewis Hamilton y el resto de pilotos de grilla volverán a rodar por los cinco kilómetros del trazado urbano en la segunda sesión de entrenamientos, que comenzará a las 14:00 y finalizará a las 15:30.
Cuando finalice la actividad en pista, alrededor de las 19:30, los aficionados que dispongan de su vale obtenido en las tiendas Milar, podrán acceder a la primera de las dos jornadas de Puertas Abiertas del Valencia Street Circuit, en la que podrán recorrer algunos de los tramos más emblemáticos del trazado, como la recta de meta, la primera curva del circuito pasar bajo el semáforo u observar el trabajo de los mecánicos en los boxes.
Horarios
10:00 – 11:30 1ª sesión entrenamientos libres F1
11:55 - 12:25 Sesión entrenamientos GP2
12:45 - 13:15 1ª sesión entrenamientos GP3
14:00 – 15:30 2ª sesión entrenamientos libres F1
15:55 - 16:25 Sesión calificatoria GP2
16:50 - 17:20 2ª sesión entrenamientos GP3
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM